Telecinco ya tiene listas las armas contra 'Pasapalabra': los nuevos concursos de Ion Aramendi y Christian Gálvez tienen fecha de estreno

Telecinco ya tiene listas las armas contra 'Pasapalabra': los nuevos concursos de Ion Aramendi y Christian Gálvez tienen fecha de estreno
Sin comentarios

Telecinco ya llevaba un tiempo intentando encontrar el programa que ocupara el hueco que le dejó 'Pasapalabra'. La cadena ha decidido poner toda la carne en el asador para vencer al que en su momento fue su programa estrella y estrenará '25 Palabras' y 'Reacción en cadena' el 19 de diciembre.

Doble estreno

La marcha de 'Pasapalabra' fue un duro golpe del que Telecinco aún no se ha recuperado. Tras varios intentos, su siguiente apuesta para rivalizar contra el concurso de Antena 3 será recortar 'Sálvame' y hacer doble estreno el lunes 19 de diciembre con los dos concursos que tiene en la recámara.

En primer lugar, llegará '25 palabras'. El nuevo concurso de Christian Gálvez se estrenará a las 19:00 y competirá en la misma franja que 'Y ahora Sonsoles'. El quiz show es una adaptación de un formato estadounidense que consiste en adivinar palabras utilizando 25 palabras clave y ya tiene sus primeros concursantes confirmados: David Amor, Carolina Ferre, Cristina Rodríguez y Fernando Romay.

A las 20:00, el programa de Gálvez vendrá seguido del estreno de 'Reacción en cadena'. Ion Aramendi estará al frente de la adaptación española de 'Chain Reaction', tomando como eje central el juego de palabras encadenadas que deberá resolverse por equipos.

Habrá que esperar un par de semanas para ver si la estrategia de Telecinco consigue arrastrar a la audiencia de '25 Palabras' hasta 'Reacción en cadena' y ser un rival digno para 'Pasapalabra', que sigue atravesando problemas legales.

Temas
Inicio