Compartir
Publicidad
Publicidad

Tú sí que vales vuelve con bajas

Tú sí que vales vuelve con bajas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ni Réplica ni Escenas de matrimonio han dado buenos resultados en el prime time de los viernes de Telecinco así que, ni corta ni perezosa, la cadena ha decidido recuperar Tú sí que vales, el talent show que tantas alegrías les ha dado en sus cuatro ediciones anteriores. Bueno, bonito y, sobre todo, barato. Eso sí Ángel Llácer y Noemí Galera están liados con OT, así que andan a la caza de sustitutos.

Aunque Los Morancos piensan seguir al pie de cañón, la elección del resto de componentes del jurado es muy importante para este formato. Yo creo que si no hubiera sido por el espectáculo que montan, no habrían pasado de la segunda edición. El programa, a pesar de haber nacido como una copia a baja resolución de Tienes talento, se ha afianzado en la parrilla y supera en seguimiento al original sobre todo, creo, gracias a los numeritos de los jurados.

Sardá anda ocupado con su Dutifrí así que es más que descartable. Quizá Carmen Alcayde podría encontrar un huequecito y aunque la imagen que acompaña la entrada no es actual, podría dar el pego. Carlos Latre también podría quedar de lo más escandaloso. Respecto al talento de los concursantes, a estas alturas ya importa poco. ¿Dónde habrán quedado los sucesivos ganadores? ¿Alguien les ha visto en algún programa de máxima audiencia de Telecinco? Puede que salgan en OT, para eso siempre hay tiempo.

Vía | Fórmula TV Imagen | Vertele En ¡Vaya Tele! | Tú sí que vales ya no es un programa de talentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos