Alta calidad QLED y un descuento de casi 200 euros en esta Smart TV Samsung: ahorra en PcComponentes y llévate a casa la mejor calidad de imagen

Alta calidad QLED y un descuento de casi 200 euros en esta Smart TV Samsung: ahorra en PcComponentes y llévate a casa la mejor calidad de imagen
1 Comentario

Samsung cuenta con una gran cantidad de modelos en televisores con características muy diversas para adaptarse a nuestras necesidades. Si no quieres gastarte demasiado dinero y quieres conseguir una buena Smart TV con gran calidad de imagen, esta Samsung Q60A de 65 pulgadas está en PcComponentes a 698,99 euros, casi su mínimo histórico.

Samsung QE65Q60AAUXXH 65" QLED UltraHD 4K

Comprar Smart TV al mejor precio

Samsung Q60a 65 Pulgadas

Con un precio recomendado de 859 euros dependiendo de la tienda, en PcComponentes podemos conseguir un descuento de 160,01 euros en la Smart TV Samsung Q60A de 65 pulgadas, dejándola a un precio de 698,99 euros. Una oferta interesante si observamos que presenta grandes características.

Cuenta con un panel QLED de 65 pulgadas y resolución 4K. También ofrece compatibilidad con HDR10+ y Quantum dot, lo que permite reproducir el 100% de volumen de color para mostrar cada escena de película o serie con gran nivel de detalle, independientemente del nivel de brillo.

En cuanto a calidad de sonido, viene con dos altavoces de 20W y con Dolby Digital Plus, una de las mejores tecnologías de sonido que podemos encontrar actualmente en el mercado. Como es costumbre en los modelos de Samsung, también ofrece Q-Symphony, algo que permite reproducir el sonido tanto por los altavoces del televisor como de la barra de sonido, aunque para ello es necesario contar con una barra de la misma marca.

Si queremos conectar nuestro Smartphone o cualquier otro dispositivo al televisor contamos con sistema operativo Tizen, Wi-Fi, puerto LAN, Bluetooth, dos puertos USB 2.0, salida óptica y tres puertos HDMI. Un buen surtido de conexiones que nos permiten disfrutar del televisor conectando diferentes dispositivos para hacernos mejor y más cómoda la experiencia.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio