Aprovecha los PcDays de PcComponentes con la gran oferta en esta barra de sonido Samsung: 410W de potencia y Dolby Digital

Aprovecha los PcDays de PcComponentes con la gran oferta en esta barra de sonido Samsung: 410W de potencia y Dolby Digital
1 Comentario

Durante los últimos años cada vez son más los hogares que han optado por adaptar sus hogares para encontrar una experiencia cercana a lo que podemos experimentar en el cine. Por ello, si aún no has dado este salto y estás buscando una gran calidad, esta barra de sonido Samsung HW-A550 tiene un precio muy interesante en los PcDays de PcComponentes: 158,99 euros.

Sony HT-SF150 Barra de Sonido Bluetooth 120W

Comprar barra de sonido al mejor precio

Samsung Hw A550 410w

Con un precio de venta recomendado al público de 213,99 euros, en los PcDays de PcComponentes podemos encontrar un buen descuento de 55 euros en la barra de sonido Samsung HW-A550 que la deja casi a su precio mínimo histórico por 158,99 euros.

Lo que más destaca de esta barra de sonido es su gran potencia de 410W que se distribuye entre sus 5 altavoces situados en la propia barra y en el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo. Una cifra bastante alta que nos proporciona un gran sonido grave pero sin perder calidad, ya que cuenta con 2.1 canales.

Además, viene con la compatibilidad de dos de las tecnologías más punteras del mercado en cuanto a calidad de sonido: DTS Virtual: X y Dolby Digital. Incluso cuenta con un sonido inteligente que se adapta a las características del entorno de la habitación en la que nos encontremos y presenta un Modo Juego que adapta automáticamente el sonido dependiendo de qué videojuego estemos reproduciendo.

En cuanto a conexiones, nos encontramos con un buen surtido para poder conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable, ya que cuenta con Bluetooth, dos puertos HDMI, un puerto USB y entrada óptica.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio