Aprovecha el Prime Day y llévate el Fire Stick 4K a precio mínimo histórico para poder tener todas las características de las Smart TV en cualquier televisor

Aprovecha el Prime Day y llévate el Fire Stick 4K a precio mínimo histórico para poder tener todas las características de las Smart TV en cualquier televisor
Sin comentarios

Tras una larga espera, por fin ha llegado el Prime Day, una fecha donde podemos conseguir grandes descuentos en muchísimos productos. Si estabas esperando este día, hoy os traemos una gran oferta en el Fire Stick 4K que se encuentra a precio mínimo histórico en Amazon: 26,99 euros.

Os recordamos que para poder disfrutar de los grandes descuentos del Prime Day tenéis que estar suscritos a Amazon Prime. Si aún no lo estáis, podéis conseguir 30 días totalmente gratuitos.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Comprar Fire Stick 4K al mejor precio

Fire Stick 4k Prime Day

Con un precio de venta al público recomendado de 47,99 euros, en el Prime Day de Amazon puedes conseguir un buen descuento en el Fire Stick 4K que lo deja a su precio mínimo histórico. Puedes llevártelo por solo 26,99 euros.

Este modelo nos permite poder disfrutar de cualquier tipo de contenido a una resolución Ultra HD 4K, además de tener una compatibilidad con Dolby Vision, HDR y HDR10+, por lo que nos encontramos ante una gran calidad de imagen.

También ofrece una buena calidad de sonido al ser totalmente compatible con Dolby Atmos. Y todas sus características nos permiten poder disfrutar de la mejor experiencia al a hora de ver cualquier película o serie en los principales servicios de streaming.

La comodidad es algo esencial, y, además, de su sencilla instalación en cualquier televisor, podemos controlar por voz cada una de las funciones gracias a que viene con Alexa. Incluso podemos controlar otros dispositivos con tan solo pronunciar unas palabras.

En Amazon podemos encontrar tanto este modelo como el Fire Stick 4K Max por 36,99 euros, el Fire Stick por 22,99 euros, el Fire TV Cube por 69,99 euros y el Fire Stick Lite por 18,99 euros.

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio