Descuentazo en MediaMarkt: Smart TV LG OLED con Dolby Atmos y webOS 6.0 para que disfrutes de la mejor calidad en tus películas y series favoritas

Descuentazo en MediaMarkt: Smart TV LG OLED con Dolby Atmos y webOS 6.0 para que disfrutes de la mejor calidad en tus películas y series favoritas
2 comentarios

Los televisores OLED son de los mejores del mercado en cuanto a calidad de imagen. Sin embargo, su precio suele ser muy elevado y no apto para todos los bolsillos. Pero en MediaMarkt hemos encontrado una gran oferta en la Smart TV OLED LG C15LA de 55 pulgadas que ofrece lo más puntero del mercado por solo 959,20 euros, situándose a precio mínimo histórico de la tienda.

TV OLED 55" - LG OLED55C15LA.AEU, UHD 4K, α9 Gen4, webOS 6.0, Smart TV, Asistentes de voz, Dolby Atmos, Blanco

Comprar Smart TV al mejor precio

Lg Oled55c15la 55 Pulgadas

Con un precio de venta al público que suele rondar por los 1.199 euros en algunas tiendas, la Smart TV 4K OLED de 55 pulgadas LG OLED C15LA se puede conseguir con un gran descuento en MediaMarkt, dejándola a su precio mínimo histórico en la tienda: 959,20 euros.

Esta Smart TV cuenta con un panel de 55 pulgadas y resolución 4K, tal y como podemos ver en la mayor parte de los modelos de LG. También ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, con lo que podemos sacarle el máximo provecho a las consolas de nueva generación como PlayStation 5 o Xbox Series X, ya que también viene con HDMI 2.1. Cuenta con píxeles autoiluminiscentes y G-SYNC y AMD FreeSync.

Ofrece una compatibilidad con los perfiles de alto rango dinámico que podemos encontrar actualmente: HDR10 Pro, HLG Pro y HDR Dolby Vision IQ. Pero no solo podemos destacar la calidad de imagen, ya que uno de sus puntos fuertes es también el sonido, ofreciendo la tecnología Dolby Atmos con una potencia en sus altavoces de 40W, una calidad bastante alta para disfrutar de cualquier tipo de contenido.

En cuanto a conexiones, cuenta con webOS 6.0, uno de los sistemas operativos en televisores inteligentes más avanzados del mercado. Tiene cuatro puertos HDMI 2.1, tres puertos USB 2.0, podemos conectar el televisor a Internet mediante Wi-Fi o Ethernet, y cuenta con Bluetooth 5.0, por lo que no tendremos ningún problema para conectar cualquier dispositivo adicional y mejorar aún más la experiencia.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio