Dolby Atmos y 380W de potencia a un precio irresistible: disfruta de una gran calidad gracias a esta barra de sonido LG con descuentazo en MediaMarkt

Dolby Atmos y 380W de potencia a un precio irresistible: disfruta de una gran calidad gracias a esta barra de sonido LG con descuentazo en MediaMarkt
2 comentarios

Si llevas un tiempo notando que la calidad de sonido de tu Smart TV se ha quedado algo justita y quieres aventurarte en el paso de adquirir un dispositivo adicional para tener la mejor experiencia en casa, esta barra de sonido LG SPD7 tiene un descuentazo en MediaMarkt, y puedes llevártela por solo 319,20 euros.

Barra de Sonido LG SPD7Y de 380W de potencia 3.1.2 canales con calidad de Sonido Hi-Res Audio, Dolby Atmos, DTS:X y HDMI eARC

Normalmente esta barra de sonido suele rondar por los 400 o 500 euros dependiendo de la tienda, pero MediaMarkt ha puesto un gran descuento de 79,80 euros dejándola a casi a precio mínimo histórico.

Como es habitual en estos rangos de precio, esta barra de sonido LG cuenta con un subwoofer inalámbrico, permitiendo aumentar la potencia hasta los 380W, una cifra muy buena que permite tener unos buenos graves en aquellas escenas en las que se exigen, como es el caso de las películas de acción o terror.

Para no perder la calidad de sonido y ofrecer una gran nitidez y limpieza, los altavoces cuentan con 3.1.2 canales, algo que viene muy bien para que ningún sonido pueda afectar a la experiencia que pretendemos tener reproduciendo cualquier tipo de sonido. Además, ofrece la tecnología más puntera al ser compatible con Dolby Atmos.

En cuanto a conexiones está bien servida, ya que cuenta con Bluetooth, que permite reproducir el contenido que queramos desde cualquier dispositivo de forma inalámbrica, HDMI eARC y USB.

También cuenta con AI Sound Pro, que se trata de una función que integran algunos modelos de LG y permite adaptar el sonido automáticamente dependiendo del contenido que estemos reproduciendo. Esto es algo que llevan haciendo las diferentes marcas para ofrecer una mayor comodidad al usuario al no tener que estar configurando el sonido constantemente.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio