Esta barra de sonido Samsung está tirada de precio en MediaMarkt y cuenta con una gran potencia y Dolby Digital Plus

Esta barra de sonido Samsung está tirada de precio en MediaMarkt y cuenta con una gran potencia y Dolby Digital Plus
1 comentario

Samsung es una de las marcas líderes en barras de sonido y cuenta con dispositivos económicos y con buenas prestaciones. Si no te has decidido por el modelo más ajustado a tu bolsillo o a tus necesidades, esta Samsung Q600F/ZF tiene un descuentazo muy interesante y puede ser nuestra por solo 259,20 euros.

Barra de sonido - Samsung HW-Q600B/ZF, Bluetooth, Inalámbrico, 360 W, Dolby Atmos/DTS:X, Negro

Comprar barra de sonido al mejor precio

Samsung Hw Q600bzf 360w

El precio base en oferta de esta barra de sonido de MediaMarkt es de 359,20 euros, pero podemos recibir un reembolso de 100 euros si registramos el dispositivo en la página de Samsung, quedándose con un descuento total de 189,89 euros, una verdadera ganga teniendo en cuenta que podemos llevárnosla por solo 259,20 euros.

Cuenta con una buena potencia de 360W que están distribuidos en sus nueve altavoces: instalados tanto en la propia barra como en el subwoofer inalámbrico que viene con el dispositivo. También cuenta con un total de 3.1.2 canales, algo que permite reproducir un sonido claro y limpio para aprovechar sus características y tener la mejor experiencia cuando veamos cualquier tipo de contenido multimedia.

Como suele ser habitual en las barras de sonido Samsung, cuenta con Q-Symphony, pero en este caso viene con la segunda generación que hemos visto en los modelos más nuevos. Esto nos permite reproducir el sonido tanto en la barra como en nuestro televisor si es de la misma marca, creando una sensación envolvente y más inmersiva. También incluye Dolby Digital Plus y un sonido adaptado según el contenido que estemos reproduciendo, y lo hace de forma totalmente automática.

Normalmente, uno de los puntos más destacables de las barras de sonido es que ofrecen conexión inalámbrica, pero no hay que dejar a un lado las conexiones por cable. En este sentido, cuenta con Bluetooth 4.2 Power On, HDMI eARC y Wi-Fi, permitiendo que podamos conectar varios dispositivos para tener una mejor experiencia.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio