Esta potente Smart TV Xiaomi es una ganga durante las Ofertas Marcianas de MediaMarkt: con 65 pulgadas y Android TV

Esta potente Smart TV Xiaomi es una ganga durante las Ofertas Marcianas de MediaMarkt: con 65 pulgadas y Android TV
Sin comentarios

Si estás buscando una Smart TV potente, pero quieres algo económico, esta Xiaomi TV P1E de 2021 tiene un descuento bastante interesante durante las Ofertas Marcianas de MediaMarkt, donde podemos ver un descuento que la deja a tan solo 499 euros, además del envío totalmente gratuito.

TV LED 65" - Xiaomi TV P1E, UHD 4K, Quad A55 1.5 GHz, Smart TV, Android TV, 20 W, Dolby Audio, DTS-HD, Negro

Comprar Smart TV al mejor precio

Xiaomi Tv P1e 65 Pulgadas

Este modelo de Xiaomi tiene un precio oficial de 699 euros, pero durante las Ofertas Marcianas de MediaMarkt podemos llevarnos un buen descuento que deja a la Smart TV Xiaomi TV P1E a tan solo 499 euros, un precio muy competitivo e interesante si estamos buscando un televisor potente y con un diseño elegante.

Como solemos ver en los televisores de Xiaomi, este modelo viene con un panel LED, pero su pantalla es de 65 pulgadas y ofrece una resolución 4K, lo normal por este rango de precio. También incluye Dolby Vision, lo que nos permite poder disfrutar de cada película y cada serie con una calidad de imagen espectacular, ofreciendo una experiencia muy completa.

Además, nos encontramos con una buena calidad de sonido, ya que viene con un sistema de altavoces con una potencia total de 20W, evitando tener que adquirir una barra de sonido adicional. También podemos disfrutar de la tecnología Dolby Audio y DTS-HD, por lo que la experiencia de sonido es aún más envolvente.

Uno de los aspectos más interesantes de esta Smart TV es que viene con Android, por lo que tenemos acceso a un gran catálogo de aplicaciones, además de contar con actualizaciones periódicas. En cuanto a la conectividad, nos encontramos con bastantes opciones a la hora de elegir conectar cualquier dispositivo, tanto de forma inalámbrica o por medio de cables: Bluetooth 5.0, Wi-Fi, Ethernet, tres puertos HDMI, dos puertos USB y asistente de voz compatible con Google Assistant.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio