Gran descuento en Mediamarkt: Smart TV Samsung 75” con HDR10+ y Multi View para que disfrutes de la mejor experiencia en Netflix y Prime Video

Gran descuento en Mediamarkt: Smart TV Samsung 75” con HDR10+ y Multi View para que disfrutes de la mejor experiencia en Netflix y Prime Video
3 comentarios

Los servicios de streaming han supuesto una evolución en los televisores, los cuales se han adaptado para ofrecer prestaciones interesantes a la hora de disfrutar de las películas y series del momento. Si quieres tener la mejor experiencia en servicios como Netflix, Disney+ o Prime Video, por 945 euros puedes llevarte en MediaMarkt esta Smart TV Samsung QE75Q60AAUXXC de 75 pulgadas con algunas características muy interesantes.

TV QLED 75" - Samsung QE75Q60AAUXXC, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Tizen, Motion Xcelerator

TV QLED 75" - Samsung QE75Q60AAUXXC, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Tizen, Motion Xcelerator

Comprar Smart TV al mejor precio

Samsung Qe75q60aauxxc 75 Pulgadas

Con un precio de venta al público recomendado de 1.099 euros, en MediaMarkt puede conseguirse por 945 euros, dejándola con un descuento de 154 euros en la Smart TV Samsung QE75Q60AAUXXC de 75 pulgadas, una de las Smart TV más interesantes para disfrutar de los servicios en streaming.

Este modelo de Samsung cuenta con un panel QLED de 75 pulgadas con Quantum Dot con el que podemos ver el 100% de volumen de color. También incluye una resolución 4K con HDR10+, el estándar que solemos ver por el rango de precio. La pantalla es plana con una dimensión de 189 cm y una peana sencilla que ofrece un diseño elegante.

Una de las características más interesantes de esta Smart TV es que cuenta con Multi View, algo que nos permite dividir la pantalla para disfrutar de varios contenidos a la vez. En la práctica, esto viene especialmente bien para contenidos en streaming, ya que podemos tener una experiencia más amena al disfrutar de cualquier contenido mientras decidimos qué película o serie ver.

En cuanto al sonido no cuenta con Dolby Atmos, pero ofrece las mismas características que en otros modelos de la marca incluyendo Q-Symphony, una tecnología que podemos aprovechar si tenemos una barra de sonido compatible y que permite tener un sonido envolvente.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio