Llévate por menos de 200 euros esta barra de sonido Sony con Dolby Vision y gran conectividad en la Semana Web de MediaMarkt

Llévate por menos de 200 euros esta barra de sonido Sony con Dolby Vision y gran conectividad en la Semana Web de MediaMarkt
Sin comentarios

Si estás buscando tener la mejor experiencia a la hora de ver películas y series, y quieres un buen dispositivo a la vez que barato, esta barra de sonido Sony HT-SD40 está de oferta en la Semana Web de MediaMarkt y tiene un precio súper económico de 199 euros.

Barra de sonido - Sony HT-SD40, Bluetooth, Subwoofer inalámbrico, 330 W, S-Force PRO Surround, Dolby, Negro

Comprar barra de sonido al mejor precio

Sony Ht Sd40 Con Dolby Digital

Con un precio de venta al público recomendado de 269 euros, en la Semana Web de MediaMarkt puedes conseguir un buen descuento de 70 euros en la barra de sonido Sony HT-SD40 que la deja a tan solo 199 euros: su precio mínimo histórico en la tienda.

Como suele ser habitual en estos dispositivos, el modelo de Sony viene con un subwoofer inalámbrico para ofrecer una gran potencia de 330W. También incluye 2.1 canales, lo que permite tener un sonido nítido y envolvente para tener una mejor experiencia mientras vemos películas y series.

Incluye una compatibilidad con Dolby Digital y S-Force Pro Front Surround, una tecnología que ofrece un sonido envolvente acercando la experiencia que podemos conseguir en el cine a la comodidad de nuestros hogares. Además, para tener un buen control sobre la barra de sonido, viene con una pantalla OLED integrada, permitiendo conocer el estado de las funciones del dispositivo.

Uno de los aspectos más importantes en las barras de sonido es la conectividad, algo que nos permite poder conectar nuestros dispositivos para ofrecer una mejor experiencia. En este caso, el modelo de Sony viene con HDMI ARC, Bluetooth, mando y entrada óptica, por lo que disponemos de diferentes opciones de conexión inalámbrica o por cable.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio