Llévate esta Smart TV Xiaomi a precio mínimo histórico en la Semana Web de MediaMarkt: con 75'' y Android, es perfecta para disfrutar de series y cine en casa

Llévate esta Smart TV Xiaomi a precio mínimo histórico en la Semana Web de MediaMarkt: con 75'' y Android, es perfecta para disfrutar de series y cine en casa
1 Comentario

Con tantos modelos de televisores, muchas veces elegir uno es una tarea bastante difícil. Pero, si estás buscando algo potente para conseguir la mejor calidad a la hora de ver películas y series (e incluso videojuegos), esta Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 es una opción perfecta, y ahora está a precio mínimo histórico en la Semana Web de MediaMarkt: 979 euros.

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

Comprar Smart TV al mejor precio

Xiaomi Mi Tv Q1 75 Pulgadas

Con un precio de venta al público recomendado de 1.356 euros, en la Semana Web de MediaMarkt podemos conseguir un descuentazo de 377 euros en la Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 que la deja por 979 euros. Un precio súper competitivo teniendo en cuenta que tiene una gran diagonal de pantalla de 75 pulgadas y es de los más económicos por las características que ofrece.

Uno de los aspectos más importantes de este modelo es que viene con un panel QLED de 75 pulgadas. Además, cuenta con resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz. También incluye una compatibilidad con los perfiles de alto rango dinámico más importantes para tener la mejor experiencia en contenido multimedia: Dolby Vision y HDR10+, por lo que la calidad de imagen es espectacular.

El diseño ha tomado una gran importancia durante los últimos años, y este modelo cuenta con la ausencia de bordes de tres partes para que nos centremos en el contenido que estemos reproduciendo y la experiencia sea más inmersiva. También viene con un sistema de altavoces de 30W de potencia y con Dolby Atmos, por lo que nos encontramos también una gran calidad de sonido y nos evita tener que adquirir una barra de sonido adicional.

En cuanto al sistema operativo, esta Smart TV Xiaomi llega con Android TV 10, lo que nos permite acceder a su gran catálogo de aplicaciones y tenerlas siempre actualizadas. Pero también queremos destacar su amplio repertorio de conexiones, ya que viene con un puerto HDMI 2.1 (perfecto para videojuegos), otros dos HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0, Ethernet, salida digital óptica, Wi-Fi, Bluetooth y asistente de voz compatible con Google Assistant.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio