Precio mínimo histórico para esta barra de sonido Panasonic en MediaMarkt, que llevará tu televisor a un nuevo nivel

Precio mínimo histórico para esta barra de sonido Panasonic en MediaMarkt, que llevará tu televisor a un nuevo nivel
4 comentarios

Hoy en día es difícil conseguir una Smart TV con buenas prestaciones para disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido, sobre todo si no queremos gastarnos mucho dinero. Por ello, la alternativa más asequible para los bolsillos es adquirir una barra de sonido que nos permita llegar hasta ese mínimo de calidad que todos queremos para conseguir disfrutar al máximo de las películas y series. Hoy, con la promoción del Descuento del 15% de MediaMarkt, hemos encontrado esta barra de sonido Panasonic SC-HTB600 que la deja a precio mínimo histórico, y por solo 293,25 euros ofrece características muy a tener en cuenta.

Panasonic SC-HTB600EGK - Barra de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico (360 W , Bluetooth, HDMI, Dolby Atmos, ARC, RMS, Montaje en Pared) Color Negro

Panasonic Sc Htb600 360w

Si llevas buscando durante mucho tiempo una barra de sonido que sea económica y que, además, consiga ofrecer prestaciones interesantes para tener la mejor experiencia cinematográfica desde la comodidad del hogar, esta barra de sonido que encontramos en MediaMarkt tiene un descuento de 51,65 euros, dejándola a precio mínimo histórico.

Si quieres tener la mejor calidad, esta barra de sonido admite Dolby Atmos y DTS.XTM, dos formatos de última generación que ofrece una mejor acústica en la habitación de nuestra casa donde la tengamos instalada, ya que el sonido llega de todas las direcciones, creando así una sensación acústica envolvente que viene especialmente bien para disfrutar de nuestras películas favoritas.

También incluye algo curioso, pero muy funcional, y es que podemos tener una resolución 4K HDR en cada una de las escenas sin que la imagen pierda calidad, ya que cuenta con funciones de propagación para evitar este tipo de problemas, y así podemos conseguir una buena experiencia en todo momento tanto en imagen como en sonido.

Ya es algo habitual que por este rango de precio la barra de sonido cuente con un altavoz y un subwoofer inalámbrico, para mejorar el sonido sin tener que comprar dispositivos adicionales. En este caso, el altavoz que viene con la barra de sonido tiene una potencia de 160W, y el subwoofer mantiene el estándar que solemos encontrar en estos dispositivos, ofreciendo una potencia de 200W, por lo que contaremos con buenos sonidos graves en todo momento.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio