Subwoofer inalámbrico y 340W de potencia a un precio irresistible: chollo en MediaMarkt con esta barra de sonido Samsung

Subwoofer inalámbrico y 340W de potencia a un precio irresistible: chollo en MediaMarkt con esta barra de sonido Samsung
2 comentarios

Contar con una barra de sonido en nuestros hogares para poder conseguir una mejor calidad de audio es algo que comenzó a establecerse hace unos años, ya que así podemos descubrir cada detalle cuando disfrutamos viendo películas y series. Hoy en MediaMarkt está de oferta esta barra de sonido Samsung HW-Q60B que ofrece buenas prestaciones para el precio de 279,20 euros que tiene en la tienda.

Barra de sonido - Samsung HW-Q60B/ZF, Bluetooth, Inalámbrico, 340 W, Dolby Atmos 3.1

Barra de sonido - Samsung HW-Q60B/ZF, Bluetooth, Inalámbrico, 340 W, Dolby Atmos 3.1

Comprar barra de sonido al mejor precio

Samsung Hw Q60b Zf Barra De Sonido

Hay una gran variedad de rangos de precio en las barras de sonido, pero si no te convence gastarte demasiado dinero y prefieres algo económico, esta barra de sonido puede cumplir perfectamente para poder aprovechar esos momentos de tensión que tanto disfrutamos en las películas y series, además con un buen descuento del 20% en MediaMarkt.

El modelo HW-Q60B de Samsung cuenta con Dolby Atmos, algo que es esencial si queremos tener una buena experiencia de sonido, y 3.1 canales. Además, ofrece una potencia nada desdeñable de 340W con el que podremos tener un sonido nítido a la vez que potente.

Durante estos últimos años hemos comenzado a ver que estas barras de sonido, que son muy económicas, vienen con un subwoofer inalámbrico, con el que, además de evitar los molestos cables que muchas veces se enredan, conseguimos un mejor sonido para el contenido multimedia, ya sea para películas y series o para videojuegos.

Incluso, si contáis con una Smart TV Samsung, podéis sacar un mayor provecho de sus características, ya que cuenta con la tecnología Q-Symphony que permite reproducir el sonido tanto en el televisor como en la barra de sonido, creando así una combinación de sonido envolvente. Además, no es necesario tener varios mandos para poder controlar la barra de sonido, ya que podemos controlar cada una de las funciones con nuestro propio smartphone, por lo que podréis sentaros cómodamente en el salón de vuestra casa y disfrutar de una gran experiencia sin interrupciones.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio