Publicidad

'American Hustle', tráiler de una de las grandes aspirantes a los próximos Oscar

33 comentarios

Publicidad

David O. Russell consiguió con 'El lado bueno de las cosas' ('Silver Linings Playbook', 2012) el mayor éxito comercial —recaudó 236 millones habiendo costado apenas 21— y artístico —ocho nominaciones al Oscar, incluyendo dos para él en los apartados de mejor dirección y mejor guión adaptado— de su carrera, por lo que los amantes del cine teníamos mucha curiosidad en saber cuál sería su siguiente trabajo tras las cámaras. El título finalmente elegido fue 'American Hustle' y ahora ha llegado el momento de ver su llamativo primer tráiler.

'American Hustle' parte de un guión de Eric Singer y el propio Russell, el cual nos hablará de Irving Rosenfeld, un timador del Bronx que, junto a su amante, se ve envuelto en una operación liderada por una agente del FBI para acabar con todos los maleantes del lugar, algo que incluye a importantes políticos, siendo éstos su principal objetivo. Estamos ante una adaptación libre de la operación Abscam llevada a cabo a finales de los años 70 y principios de los 80 del siglo pasado. Además, la cinta cuenta con el atractivo añadido de las curiosas transformaciones físicas de sus protagonistas para amoldarse a la época en la que se ambienta la historia.

Como ya habéis podido ver en el avance, 'American Hustle' cuenta con un reparto de auténtico lujo en el que podremos ver, entre otros, a Christian Bale, Amy Adams, Jeremy Renner, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, que ganó un Oscar por su anterior colaboración con David O. Russell, y Robert De Niro. Un cóctel explosivo que aspira desde ya a arrasar en los próximos Oscar. 'American Hustle' se estrenará de forma limitada en Estados Unidos el próximo 13 de diciembre, ampliando su distribución a partir del día 25 del mismo mes. Aún se desconoce cuándo llegará a los cines españoles.

Vía | The Film Stage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir