Compartir
Publicidad

'April Apocalypse', tráiler y cartel de la comedia zombi

'April Apocalypse', tráiler y cartel de la comedia zombi
4 Comentarios
Publicidad

Hubo una época en la que creí que el resurgir zombi iba a ser una moda más o menos pasajera, pero a estas alturas tenemos que asumir que los muertos vivientes han venido para quedarse, porque la cantidad de dinero que son capaces de generar es algo demasiado tentador como para dejarlos ir. Las comedias de terror son las que más se han nutrido de estas criaturas durante los últimos años y ahora os traigo otro ejemplo más con el cartel y el tráiler de 'April Apocalypse' (Jarret Tarnol, 2013).

No hay nada nuevo en el argumento de 'April Apocalypse', ya que la historia gira alrededor de un joven que tras recobrar la consciencia tras un accidente de tráfico descubre que ha habido un despertar zombi. Su único objetivo a partir de entonces será encontrar y salvar a su amada April, pero el tiempo no juega precisamente a su favor, ya que uno de los muertos vivientes le ha mordido en una de sus manos y todos sabemos lo que eso significa.

Dirigida por el poco conocido Jarret Tarnol y con un reparto liderado por intérpretes desconocidos para el gran público --eso sí, habrá un cameo de Sarah Hyland, una de las protagonistas de la televisiva 'Modern Family' (2009-En emisión)--, su estreno en Estados Unidos tendrá lugar en una fecha aún por definir de 2014. No es que pinte demasiado bien, pero sí que inspira más confianza que la parodia zombi de 'My fair lady' (George Cukor, 1964) de la que os hable´hace poco más de un año, ¿verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio