Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed', tráiler de la película basada en el videojuego con Michael Fassbender

'Assassin's Creed', tráiler de la película basada en el videojuego con Michael Fassbender
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el goteo de imágenes oficiales, ya podemos echar un vistazo al primer cartel y el tráiler de 'Assassin's Creed', la película basada en la franquicia de videojuegos de Ubisoft. Michael Fassbender lidera el reparto, donde también encontramos a Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Ariane Labed o Michael Kenneth Williams, además de los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez (parte de la acción transcurre en nuestro país).

Dirige Justin Kurzel, quien ya trabajó con Fassbender y Cotillard en la última adaptación de 'Macbeth', una propuesta visualmente espectacular pero falta de ritmo, espero que no ocurra lo mismo con ésta. 20th Century Fox estrena 'Assassin's Creed' el 21 de diciembre. Es la segunda gran producción de 2016 que pretende romper la maldición de los videojuegos en el cine; en junio nos llega a primera, 'Warcraft: el origen'. ¿Cuál te despierta más interés?

ACTUALIZACIÓN 1: Añadido el tráiler en castellano.
ACTUALIZACIÓN 2: Añadido un nuevo póster.
Cartel de Assassin
Nuevo cartel de Assassin
  • Tráiler en español:

  • Tráiler en inglés con subtítulos:

Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie firman el guion de 'Assassin´s Creed'. La historia gira en torno a Callum Lynch (Fassbender), quien a través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio