'Blasted': Netflix presenta el tráiler de la comedia noruega que mezcla despedidas de soltero, aliens y laser tags

Sin comentarios

'Blasted' es la experiencia de ir a un laser tag y decir "pium, pium" con cada disparo creyendo que realmente estás salvando el mundo resumida en una película. Es de agradecer que esta película noruega vaya tan de cara y sea al mismo tiempo tan desenfadada: despedidas de soltero, aliens, pistolas láser y mocos desparramados. ¿Quién puede pedir más?

Bros before UFOs

Mikkel y Sebastian son amigos desde la infancia, pero mientras que Sebastian está intentando progresar en la vida, Mikkel se ha quedado en el recuerdo de ser una leyenda del láser tag (que, si no sabéis lo que es, es una especie de paintball con láser que no mancha ni hace más daño que el emocional). En la despedida de soltero del primero, que está usando como una manera de hacer negocios, llegan los aliens... Y solo pueden morir a golpe de pistola láser.

Sí, no es el argumento más pensado del mundo, pero es efectivo: el tráiler que hemos podido ver en la Geeked Week de Netflix deja con ganas de jugar con tus amigos e ir a matar unos cuantos aliens, en este orden. Unos efectos especiales cumplidores y un montón de baba verde auguran que el 28 de junio podremos disfrutar de ciencia-ficción y comedia a partes iguales en el servicio de streaming.

Lo que no esperábamos saber es que esta película está basada en un hecho real: un fenómeno OVNI que se fue de las manos en Hessdalen (Noruega, claro). Esta es la primera comedia de ciencia ficción de la historia del país, y solo queda esperar para ver si sobrevive a las expectativas.

Temas
Inicio