'La casa del dragón': el impresionante tráiler del final de temporada promete sobredosis de dragones y destrucción

4 comentarios

En HBO no han querido esperar más para lanzar el impresionante tráiler del décimo y último episodio de la primera temporada de 'La casa del dragón'. Ya los minutos finales de 'El consejo verde', el capítulo que se ha estrenado hace apenas unas horas, dejaban con la boca abierta, pero parece que la precuela de 'Juego de Tronos' se superará a sí misma la semana que viene.

Obviamente, el bando de Rhaenyra no va a quedarse con las manos cruzadas tras descubrir el movimiento de Alicent para proclamar a Aegon como nuevo rey de los siete reinos. Las tensiones se disparan y los dragones salen al campo de batalla para lo que promete ser un final de temporada inolvidable.

Por cierto, el dragón que aparece junto a Matt Smith es Vermithor, uno de los más temibles y que todavía no había hecho acto de presencia en 'La casa del dragón'. Está claro que eso dejará de ser así en breve y habrá que ver cuánta destrucción provoca, porque está claro que las intenciones de Daemon Targaryen no son precisamente pacíficas.

Os recuerdo que el final de temporada 1 de 'La casa del dragón' estará disponible en HBO Max durante la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de octubre. En concreto, debería poder verse a las 3 de la madrugada, coincidiendo así con su estreno en HBO en Estados Unidos.

Temas
Inicio