Compartir
Publicidad

'Cuando despierta la bestia', tráiler y cartel español

'Cuando despierta la bestia', tráiler y cartel español
1 Comentarios
Publicidad

Hace bien poco que llegaba a su fin el Festival de San Sebastián con el triunfo de 'Magical Girl' (Carlos Vermut, 2014), pero el ritmo no para dentro de apenas unos días se iniciará el de Sitges. Una de las muchas películas que podrán verse allí será 'Cuando despierta la bestia' ('Når dyrene drømmer', Jonas Alexander Arnby, 2014), producción danesa de la que ahora os traigo su cartel y tráiler.

'Cuando despierta la bestia' nos contará la historia de Marie, una joven de 19 años que vive en un pequeño pueblo costero junto a sus padres. Marie tiene problemas para relacionarse con los demás y únicamente tiene cierta confianza en Daniel, un joven subyugado por la belleza de ella. Todo se complicará cuando el cuerpo de Marie empieza a sufrir una serie de extrañas transformaciones que la llevarán a querer descubrir el pasado de su familia. Una premisa explorada en infinidad de ocasiones, pero el tráiler no tiene para nada mala pinta

Dirigida por el debutante Jonas Alexander Arnby, 'Cuando despierta la bestia' cuenta en su reparto con la presencia de Lars Mikkelsen, hermano mayor de Mads que no ha tenido la misma suerte en su carrera que el protagonista de la televisiva 'Hannibal'. Los que no tengáis la suerte de poder ir a Sitges podréis acceder a ella a partir del día 17 de octubre en Cineonline, pues mucho me temo que en España no va a llegar a estrenarse en salas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio