'El cuento de la criada' lanza el intenso primer tráiler de su temporada 5: es June contra Serena en los nuevos episodios de la distopía

5 Comentarios

A dos meses del estreno de los nuevos episodios, la plataforma Hulu ha lanzado el primer teaser trailer de la temporada 5 de 'El cuento de la criada' (The Handmaid's Tale). La distopía protagonizada por Elisabeth Moss regresa el 14 de septiembre (imaginamos que por esas fechas en HBO Max España) y este avance nos desvela alguna que otra situación.

Por lo menos, dónde va a estar más el foco de estos nuevos episodios. Con Serena (Yvonne Strahovsky) utilizando su condición de viuda para que Canadá empatice con ella, redefiniendo de paso su propósito. Algo con lo que deberá lidiar June (Moss), temiendo que esto sirva para que Gilead gane influencia en el país vecino.

La batalla llega a casa

Si bien ese parece ser el centro del tráiler, sí que sabemos que en la temporada 5 tendremos también al Comandante Lawrence (Bradley Whitford) intentando una reforma de Gilead junto a Nick (Max Minghella) y Tía Lydia (Ann Dowd).

O-T Fagbenle, Samira Wiley, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel y Sam Jaeger completan un reparto principal al que debemos contar las bajas de Joseph Fiennes (aunque no se descarta su presencia vía flashbacks) y Alexis Bledel. En el lado de las incorporaciones, tendremos a Christine Ko interpretando a una antigua Marta líder de la resistencia.

Bruce Miller sigue al frente de 'El cuento de la criada' y, la verdad, espero que dejen de jugar con esa promesa de revolución para luego no hacer nada.

Temas
Inicio