'Doom Patrol' y 'Titanes' ya tienen tráilers para sus temporadas 4: HBO Max desvela las fechas de estreno de los nuevos episodios de las series de DC

5 comentarios

Nuevo doblete de tráilers. Si esta mañana veíamos los de 'Star Trek: Picard' y 'Star Trek: Discovery', desde HBO Max han lanzado, en el marco de la New York Comic Con, sendos tráilers de dos de sus series superheroicas: 'Doom Patrol' y 'Titanes', ambas con una temporada 4 cuya fecha de estreno está bastante cercana.

La primera de ellas es la de 'Titanes', que aterrizará en la plataforma el 3 de noviembre. Además, se ha anunciado que la ficción protagonizada por los jóvenes héroes de DC tendrá seis episodios adicionales que llegarán en 2023. En España, recordemos, es uno de esos extraños casos de serie original de una plataforma que no se ve en la susodicha, ya que sus tres temporadas fueron estrenadas en Netflix.

El tráiler de la serie nos trae nada menos que a Lex Luthor, interpretado por Titus Walliver, con quien se verán en una parada técnica en Metropolis en su regreso a San Francisco. La temporada se centrará en una extraña secta sobrenatural cuyos miembros poseen poderes.

El reparto de esta temporada 4 de 'Titanes' cuenta con Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Joshua Orpin, Franka Potente, Joseph Morgan, Jay Lycurgo y Lisa Ambalavanar.

La patrulla condenada va al futuro

Además, ya tenemos tráiler de la temporada 4 de 'Doom Patrol', que también contará con seis episodios adicionales que veremos en 2023. Será el 8 de diciembre cuando HBO Max (aquí también) estrena esta nueva entrega.

En estos nuevos episodios veremos al supergrupo disfuncional viajando inesperadamente al futuro encontrándose con una sorpresa nada bienvenida. Ante su próxima destrucción, la patrulla condenada deberá elegir entre su propia felicidad y el destino del mundo.

Una vez más, tendremos rondando a Brendan Fraser, Matt Bomer, April Bowlby, Diane Guerrero, Joivan Wade y Michelle Gomez en el reparto principal, que se completa con Skye Roberts, Riley Shanahan y Matthew Zuk.

Temas
Inicio