Star Trek lanza un potente doblete de tráilers: ya tenemos el primer vistazo de la temporada 5 de 'Star Trek: Discovery' y un nuevo avance del final de 'Star Trek: Picard'

6 comentarios

En el marco de la NYCC, la plataforma Paramount+ ha desvelado el primer tráiler de la temporada 5 de 'Star Trek: Discovery', la serie de la franquicia protagonizada por Sonequa Martin-Green. Además, tenemos un nuevo tráiler de la temporada final de 'Star Trek: Picard'.

Sin fecha de estreno todavía (y para más datos, todavía se encuentran en producción), este adelanto nos muestra las primeras imágenes de los nuevos personajes de esta quinta entrega: Callum Keith Rennie como Rayner, Eve Harlow como Moll y Elias Toufexis como L'ak.

La temporada 5 de 'Star Trek Discovery' lleva a la capitana Burnham y la nave a indagar y buscar un misterioso y ancestral poder cuya existencia ha sido ocultada durante siglos. No serán los únicos en lo que se convierte en una competición entre enemigos para reclamar el trofeo.

En el reparto nos encontramos con Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Wilson Cruz, David Ajala y Blu del Barrio. Alex Kurtzman y Michelle Paradise continúan ejerciendo como showrunners de la serie, cuya temporada anterior se emitió a través de Pluto TV.

Nuevo tráiler de 'Star Trek: Picard'

La convención de Nueva York no solo nos dejó el tráiler de 'Discovery'. Por otro lado, también hemos tenido un nuevo tráiler de la temporada 3 y final de 'Star Trek: Picard', que llegará el 16 de febrero de 2023 a nuestras pantallas (en España vía Amazon Prime Video) con la esperada reunión de la tripulación de la Enterprise de 'La nueva generación'.

Con este adelanto tenemos un par de revelaciones en cuanto al reparto, ya que se incorporan Amanda Plummer como Vadic, villana de la ficción; Mica Burton y Ashley Sharpe Chestnut como los hijos de Geordi La Forge.

Estos se incorporan a un reparto formado por Patrick Stewart, LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis, Brent Spiner, Jeri Ryan y Michelle Hurd.

Temas
Inicio