Publicidad

'Dragonball', trailer

'Dragonball', trailer
63 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya lo tenemos aquí. El primer trailer oficial de ‘Dragonball’. Llevo un rato intentando asimilar las imágenes y tratando de pensar qué podría decir en un post como éste; la verdad es que después de ver las imágenes, uno se queda con pocas palabras. Ojalá fuera porque el trailer es muy espectacular, pero no… al menos, yo no lo veo así, todo lo contrario.

Tenía mucho interés en este avance, a pesar de todo, esperaba que el primer trailer nos sorprendiera, ofreciendo escenas impactantes de Goku y compañía. La firme confianza de la Fox hacia la película, cuando se rumoreó que se estaba barajando la cancelación de la misma, y la falta de imágenes en movimiento, con efectos especiales y demás, me parecían motivos para la esperanza. Nada grandioso, desde luego, pero sí una de acción en plan espectacular. Finalmente, no ha sido así, los temores se confirman… pero claro, ¿alguien duda de que la película sea un éxito de taquilla? ¿Y que, siendo así, hagan más?

Protagonizada por Justin Chatwin, Emmy Rossum, Chow Yun-Fat y James Marsters, ‘Dragonball’ gira en torno a Goku, un joven que busca cumplir el último deseo de su abuelo, encontrar al maestro Roshi y reunir las siete bolas de dragón, de las cuales ya tiene una, para evitar que Piccolo las utilice para dominar el mundo. La película ha sido dirigida por James Wong y la fecha del estreno es el 10 de abril de 2009.

A continuación os dejo con otra versión del mismo trailer, la primera que salió. Es prácticamente lo mismo, un poco más corto y sin las presentaciones de los protagonistas:

Bueno, ya está, el misterio ha quedado resuelto por el momento, hasta el día en que el film llegue a los cines. ¿Qué os parece? ¿Peor, mejor o justo lo que esperabais?

Pd: ¿Qué habría pasado si Hitler se entera de que han hecho una película de Dragonball? Quizá, algo así:

Trailer vía | ZonaFandom | ¡Gracias a los dos Alex, Cánovas y Rey, por habernos avisado!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir