Compartir
Publicidad

'El amanecer del planeta de los simios', tráiler final y cartel español de la secuela

'El amanecer del planeta de los simios', tráiler final y cartel español de la secuela
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente nadie tenía muchas esperanzas en 'El origen del planeta de los simios' ('Rise of the Planet of the Apes', Rupert Wyatt, 2011), pero luego acabó siendo uno de los blockbusters más estimables de los últimos años. Fox no tardó en dar luz verde a una secuela de la que ya vimos varios carteles y un excelente primer tráiler, y ahora ha llegado el momento de echar un vistazo a su estupendo tráiler final, tanto en inglés como en castellano, y al último cartel español de 'El amanecer del planeta de los simios' ('Dawn of the Planet of the Apes', Matt Reeves, 2014).

La historia de 'El amanecer del planeta de los simios' se sitúa una década después de la liberación del virus que acabó con casi toda la humanidad, permitiendo así que César y los suyos hayan creado un hábitat apacible. La cosa cambia cuando un grupo de supervivientes amenaza la paz de los simios y parece que será inevitable una guerra para decidir quién será la nueva especie dominante de nuestro planeta. Que cuenten con mi entrada.

  • Tráiler en versión original
  • Tráiler en español

Otro de los grandes atractivos de 'El amanecer del planeta de los simios' es su estimulante reparto, ya que en el mismo figuran Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, a quien también veremos en breve en 'Los 4 fantásticos' ('Fantastics Four', Josh Trank, 2015), Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano y Judy Greer, mientras que Andy Serkis volverá a ponerse en la piel de César. Al timón encontramos a Matt Reeves en lo que será su prueba de fuego en Hollywood tras haber rodado títulos como 'Monstruoso' ('Cloverfield', 2008) o 'Déjame entrar' ('Let Me In', 2010).

El estreno de 'El amanecer del planeta de los simios' en España está previsto para el próximo 18 de julio, justo una semana después de su llegada a los cines de Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio