Compartir
Publicidad
Publicidad

‘El bebé jefazo’, nuevo tráiler de la película de DreamWorks con la voz de Alec Baldwin

‘El bebé jefazo’, nuevo tráiler de la película de DreamWorks con la voz de Alec Baldwin
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando queda poco para el estreno, DreamWorks Animation ha desvelado un nuevo tráiler de su comedia familiar ‘El bebé jefazo' (‘The Boss Baby’). La película, que verá la luz en Estados Unidos a finales de este mes, llegará a las salas españolas con un poco de retraso, el 14 de abril.

Aprovechando el exitazo en taquilla de ‘La bella y la bestia’ ('Beauty and the Beast') con su llegada a la cartelera este pasado fin de semana, la competidora de animación le hace un guiño en el vídeo que os dejamos a continuación.

ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido un nuevo tráiler en español, puedes verlo más abajo.
  • Tráiler original:
  • Tráiler español:

Tom McGrath, responsable de la archiconocida ‘Madagascar’ (2005), dirige también la nueva cinta de DreamWorks protagonizada por un bebé con actitud de jefe. Alec Baldwin, polémico durante la campaña presidencial estadounidense por su imitación de Donald Trump con ademán de jefazo en Saturday Night Live, resulta muy divertido poniendo voz adulta a este bebé animado.

Si en el teaser tráiler de la película veíamos la historia más bien desde el punto de vista del hermano del bebé, un chico de 7 años que descubre las extrañas intenciones del recién llegado, ahora con esta nueva pincelada nos ponemos en la piel del que será sin duda la sensación de la película.

‘El bebé jefazo’ contará en su versión original además con las voces de Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Tobey Maguire y Miles Bakshi, entre otros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos