Publicidad

'Frost/Nixon', trailer

2 comentarios

Sigamos con películas sobre Presidentes de Estados Unidos, que parece que gustan mucho. Hemos hablado de 'W.' y ahora toca el turno de 'Frost/Nixon'. Como os comenté cuando el proyecto se puso en marcha, se trata del nuevo trabajo del director Ron Howard, antes de embarcarse en 'Ángeles y Demonios', la secuela de 'El Código Da Vinci'. 'Frost/Nixon' es una adaptación cinematográfica de una obra de teatro de Peter Morgan, centrada en las entrevistas que, en 1977, David Frost realizó para la televisión a Richard Nixon, en torno al escándalo del Watergate.

Frank Langella es Nixon y Michael Sheen (Tony Blair en 'The Queen') es Frost, repitiendo en el cine los papeles que ya encarnaron en la obra de Morgan. A priori, la película tenía buena pinta... a posteriori, tras ver el trailer, me temo que estamos ante un despropósito. Ya digo, viendo el trailer, ojo, la película puede ser buenísima, pero... no lo parece, ni lo más mínimo. ¿Se puede usar peor el gran tema que Clint Mansell compuso para 'La Fuente de la Vida'? Si es que parece de broma...

Aparte de Sheen y de Langella (que habrá ganado premios, pero, ¿os recuerda a Nixon? ¿Os acordáis de Anthony Hopkins?), otros nombres que encontramos en el llamativo reparto son los de Sam Rockwell, Kevin Bacon, Rebecca Hall, Oliver Platt, Toby Jones y Matthew Macfadyen. 'Frost/Nixon' se estrenará el 5 de diciembre, de forma limitada, en Estados Unidos.

Pd: Aunque parezca increíble, la última frase de Nixon en el trailer se dijo tal cual realmente. La prueba:

Vía | WorstPreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios