Compartir
Publicidad

El impresionante tráiler de 'Juego de Tronos' 8x03 nos adelanta la batalla definitiva entre los vivos y los muertos

25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El momento ha llegado. La semana que viene se estrena el tercer episodio de la octava temporada de 'Juego de Tronos', ese capítulo en el que tendrá lugar una batalla histórica marcada a iniciar el principio del fin para la serie de HBO. La cadena ya ha lanzado el tráiler de lo que nos espera y promete ser impresionante.

La lucha definitiva

Si 'El caballero de los reinos' olía a despedida para muchos personajes, en este episodio tocará ver la batalla definitiva entre los vivos y los muertos. En el avance no vemos prácticamente nada de la lucha, pero ya consigue erizarnos la piel, sobre todo ese momento final con Brienne a punto de entrar en combate.

Brienne

Recordemos que este episodio supone el regreso a la serie del director Miguel Sapochnik, un nombre que quizá no os diga nada a muchos en sí mismo. Puede que la cosa cambie si os digo que es el quien estuvo detrás de las cámaras en episodios tan míticos de la serie como 'La batalla de los bastardos' o 'Casa austera'.

Ahora nos queda esperar hasta el lunes 29 de abril a las 3 de la mañana, la fecha en la que el episodio estará disponible tanto en HBO España como en Movistar+. Nos espera más de una hora y veinte minutos de historia de la televisión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio