Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' desvela otro secreto de su temporada final: esta es la duración de sus seis últimos episodios

'Juego de Tronos' desvela otro secreto de su temporada final: esta es la duración de sus seis últimos episodios
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HBO está soltando con cuentagotas la información sobre la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', el gran acontecimiento televisivo del año. Ahora la cadena ha anunciado cuál será la duración de los seis episodios. En total, los creadores de la serie tendrán 410 minutos para darle una despedida a la altura de lo que se merece.

Richard Plepler, CEO de HBO comentó a principios de año que cada episodio de esta octava temporada se iba a sentir como una película, y viendo la duración de los episodios tenemos que darle la razón. Para empezar, los dos últimos igualan el récord hasta ahora de la serie que está en posesión de 'El dragón y el lobo', el capítulo final de la séptima. En concreto, esto durará cada episodio de la octava:

Una temporada histórica

  • 8x01: 54 minutos
  • 8x02: 58 minutos
  • 8x03: 60 minutos
  • 8x04: 78 minutos
  • 8x05: 80 minutos
  • 8x06: 80 minutos

Por ahora no existe confirmación al respecto, pero se especula mucho con la posibilidad de que la ansiada batalla entre el ejército de los muertos y el de los vivos tenga lugar en el tercer episodio. Eso supondría 60 minutos de batalla, superando con holgura los casi 40 del Abismo de Helm en 'El señor de los anillos: Las dos torres' para convertirse en el combate más largo de la historia del cine y la televisión.

Daenerys Jon

Al frente del mismo tenemos al director Miguel Sapochnik, quien ya había dejado notar su talento para ese tipo de escenas ocupándose de episodios tan emblemáticos como 'Casa Austera', 'La batalla de los bastardos' y 'Vientos de invierno'. Estamos en buenas manos para que la amenaza de los caminantes blancos se materialice en un capítulo inolvidable. Por cierto, Sapochnik también dirige el quinto episodio, por lo que esa la otra alternativa para situar la épica batalla.

La octava temporada de 'Juego de Tronos' se estrena el 14 de abril.

Vía | Winter is Coming

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio