Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' bate récords en el estreno de la temporada 8 y Kit Harington manda a la mierda a quienes critican la serie

'Juego de Tronos' bate récords en el estreno de la temporada 8 y Kit Harington manda a la mierda a quienes critican la serie
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estreno de la octava de temporada de 'Juego de Tronos' ha arrasado en audiencia. 'Invernalia' se ha convertido en el inicio de temporada más visto de la serie al reunir ante el televisor a 11,8 millones de espectadores durante su emisión en directo en HBO, superando así en 1,7 millones a 'Rocadragón', el arranque de la séptima.

Eso sí, 'Invernalia' no logró superar los 12,07 millones de espectadores que vieron 'El dragón y el lobo', el final de la séptima temporada, en dinero. La cosa cambia si tenemos en cuenta todos los visionados durante las primeras 24 horas, ya que ahí 'Invernalia' se eleva hasta unos impresionantes 17,4 millones, quinientos mil más de los logrados por 'El dragón y el lobo'. Y vía torrent también ha funcionado muy bien.

Todos los implicados en la serie deberían estar muy satisfechos con el recibimiento de este inicio de octava temporada, pero Kit Harington sabe que también ha tenido alguna crítica negativa y no ha dudado en decir que se jodan a los que hayan dedicado su tiempo para dejar mal a la serie. En concreto, esto es lo que ha comentado en una entrevista concedida a Esquire:

Creo que no importa lo que nadie piense sobre esta temporada -y no quiero sonar mezquino hacia los críticos-, pero que se vaya a la mierda cualquier crítico que pase media de su tiempo para escribir sobre esta temporada y su opinión sea negativa. Porque sé cuanto trabajo hemos puesto en esto. Sé lo mucho que le importa a la gente. Sé cuánto nos hemos presionado a nosotros mismos y cuántas noches en vela hemos estado trabajando en la serie. Porque les importa mucho. Porque les importan los personajes, porque le importa la historia y porque les importa no decepcionar a la gente.
Ahora si la gente se siente decepcionada, me importa una mierda, porque todos hemos dado lo mejor de nosotros. Así es como me siento. Al final, nadie es más fan de la serie que nosotros, y lo estamos haciendo por nosotros mismos. Eso es todo lo que podemos hacer en realidad. Y estamos contentos de haber llegado al final.

Contundentes palabras y se entiende muy bien el mensaje que quiere mandar, pero la serie nunca habría llegado a ser tan grande sin el apoyo de todos esos fans que no trabajan en la serie. Se puede entender que no le importen las críticas, pero que va a haberlas es seguro. Nunca habrá un final que encante absolutamente a todo el mundo.

Vía | Tv by the numbers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio