Publicidad

El intenso tráiler de 'The Tax Collector' presenta la nueva película de David Ayer con Shia LaBeouf

El intenso tráiler de 'The Tax Collector' presenta la nueva película de David Ayer con Shia LaBeouf
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El director David Ayer cogió fama gracias a thrillers urbanos como 'Dueños de la calle' o 'Sin tregua' antes de dar el salto al mundo del blockbuster con 'Escuadrón suicida' y 'Bright'. Ahora vuelve a sus raíces con 'The Tax Collector', una cinta protagonizada por Shia LaBeouf, quien ya colaboró con el cineasta en 'Corazones de acero', de la que ya podemos ver su tráiler.

Un nuevo thriller urbano de Ayer

'The Tax Collector' cuenta la historia de David y Creeper, dos recolectores de impuestos para un señor del crimen de Los Angeles, aunque es el segundo quien se encarga del trabajo sucio cuando alguna banda no paga la suma debida. Eso sí, todo se complicará aún más cuando un viejo rival de su jefe regrese a la ciudad, por lo que David tendrá que emplearse a fondo para proteger a su familia.

Bobby Soto, visto en un par de episodios de 'Narcos: Mexico', y LaBeouf dan vida a los dos personajes principales de 'The Tax Collector'. En su reparto también veremos, entre otros, a Chelsea Rendon, Lana Parrilla, Elpidia Carrillo, George Lopez, Jay Reeves, Cinthya Carmona, Brendan Schaub, Michelle Jubilee Gonzalez y Cle Sloan.

Como es habitual en su cine, el propio Ayer se ha encargado de escribir el guion, mostrándose encantado con la oportunidad de haber colaborado aquí con RLJE Films, ya que según él es una compañía "con una visión singular y un deseo de ampliar los límites creativos de la narrativa".

El estreno de 'The Tax Collector' en Estados Unidos tendrá lugar este 7 de agosto, desconociéndose por el momento cuándo podremos verla en España.

Cartel Tax Collector
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios