'John Wick 4': el primer tráiler, repleto de hiperviolencia, disparos, kung fu y venganza, es todo lo que esperábamos de Keanu Reeves y más

17 Comentarios

¿Os acordáis de cuando Keanu Reeves no solo no estaba de moda, sino que era el actor más denostado de Hollywood? Después de 'Matrix', el mundo fue cambiando de opinión sobre él poco a poco, pero su resurrección final vino de manos de una pequeña película de acción loca e hiperviolenta: 'John Wick'. Casi una década después de la primera parte, ahora por fin podemos tener nuestro primer vistazo a la cuarta entrega, que en su tráiler promete disparos, golpes, muertes, conspiraciones y Keanu Reeves mirando de forma penetrante a cámara. Como volver a casa, solo que será el 24 de marzo de 2023.

El poder del perro

La saga, que comenzó con la venganza de un hombre contra los hombres que mataron a su perro, se ha convertido en una cacería internacional en una saga que se mantiene consistente y que no tiene un final a la vista: después de esta cuarta parte se esperan dos spin-offs: 'Ballerina', protagonizada por Ana de Armas, y 'The Continental', una serie en la que Mel Gibson tendrá el papel principal.

En el tráiler de 'John Wick 4' no han dejado de apretar el acelerador: Wick ha estado entrenando para vencer a la Mesa Alta de manera definitiva. De hecho, el subtítulo de la cinta es "Baba Yaga", lo que nos da a entender que no ha venido precisamente a hacer las paces. Chad Stahelski, el director de la trilogía, se resiste a dejar la saga en manos de otros y también está tras las cámaras en esta potentísima cuarta entrega.

John Wick Poster

Junto a Keanu Reeves tendremos, una vez más, a Laurence Fishburne (ausente del reencuentro en 'Matrix Resurrections'), y se unirán Bill Skarsgard (Pennywise en 'It') y Donnie Yen, maestro de kung fu conocido por la saga 'Ip man' que no se lo va a poner nada fácil a John. Con lo fácil que sería regalarle un nuevo cachorrito y hacer las paces...

Temas
Inicio