'Junji Ito Maniac' está a punto de desatar el terror en Netflix: la antología de anime se estrena esta semana y revela su tráiler final

1 comentario

Enero ha empezado rebosando estrenos de anime, y también este mes llega por fin 'Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre'. La antología de terror se ha hecho de rogar, pero esta misma semana se estrena en Netflix y nos ha dejado justo a tiempo el mejor vistazo hasta la fecha.

Cuentos de lo más macabro

Esta antología adaptará hasta 20 historias de Junji Ito, algunas de las cuales nunca se habían visto en formato anime anteriormente. Sí que tuvimos hace años la 'Junji Ito Collection', pero 'Tomie' o 'The Whispering Woman' serán novedades bien grandes dentro de la serie.

Shinobu Tagashira dirige la antología para Studio Deen, con Kaoru Sawada como guionista y Yuki Hayashi como compositor de la banda sonora. 'Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre' llega a Netflix el próximo 19 de enero, con lo que la tenemos prácticamente encima. Hasta ahora habíamos visto algunos adelantos, pero ya el tráiler final nos da un mejor vistazo a todos los cuentos de terror que podremos ver en unos días.

En principio la antología constará de 12 capítulos, algunos dedicados únicamente a una historia completa y otros adaptando varias en pequeños segmentos.

Junji Ito Maniac 2

No es el único anime basado en historias de Junji Ito que tenemos a la vista, ya que todavía está pendiente la serie de anime de 'Uzumaki', aunque el estudio reveló hace unos meses que necesita más tiempo para cuidar correctamente la calidad de la obra y todavía no hay una fecha de estreno prevista.

En Espinof:

Temas
Inicio