Compartir
Publicidad
Publicidad

'Jurassic World: El reino caído' presenta su tráiler: más espectáculo con dinosaurios y la emoción de Bayona

'Jurassic World: El reino caído' presenta su tráiler: más espectáculo con dinosaurios y la emoción de Bayona
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí está, ¡por fin! Después de tragarnos teasers a cuentagotas y un vídeo con escenas del rodaje, Universal ha presentado el auténtico primer tráiler de 'Jurassic World: El reino caído', uno de los estrenos más esperados del año que viene. El adelanto es tan espectacular, divertido e intenso como cabía esperar, ojalá la película esté a la altura de las expectativas...

Como hemos venido contando, el español J.A. Bayona debuta en Hollywood con esta superproducción después de triunfar con sus tres anteriores largometrajes: 'El orfanato' (2007), 'Lo imposible' (2012) y 'Un monstruo viene a verme' (2016). 'El reíno caído' continúa la historia de 'Jurassic World' (2015) y vuelve a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como atractiva pareja protagonista aunque la auténtica estrella del reparto es un viejo conocido...

  • Vídeo con el tráiler en versión original con subtitulado:
  • Vídeo con el tráiler doblado al español:

Exactamente, Jeff Goldblum regresa a la franquicia para seguir interpretando al sexy matemático Ian Malcolm, responsable de la mítica frase: "La vida, uh, se abre camino" (frase elegida para el póster, por cierto). Otros actores de la secuela son Geraldine Chaplin, una de las habituales de Bayona, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall y BD Wong, que vuelve como el sorprendente villano del anterior film.

Juan Antonio Bayona ha llevado a la gran pantalla un guion firmado por Derek Connolly y Colin Trevorrow, director de la anterior 'Jurassic World' —y de 'El libro secreto de Henry' ('The Book of Henry', 2017), actualmente en la cartelera española—. Por supuesto, tanto ésta como las películas previas de la saga están basadas en la obra del escritor Michael Crichton y sus ideas, originalmente llevadas al cine por Steven Spielberg en la mítica 'Parque Jurásico' ('Jurassic Park', 1993); Spielberg sigue implicado en la franquicia como productor ejecutivo.

Bayona con Howard y Pratt

'Jurassic World: El reino caído' ('Jurassic World: Fallen Kingdom') llegará a los cines en junio de 2018; en países como España la podremos ver a partir del día 8, antes que en Estados Unidos (allí se estrena el día 22 del mismo mes). Esta es la sinopsis oficial:

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos