Compartir
Publicidad

'Kubo y las dos cuerdas mágicas', tráiler final de la nueva película de Laika

'Kubo y las dos cuerdas mágicas', tráiler final de la nueva película de Laika
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos meses mi compañero Mikel os traía el primer teaser de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas' ('Kubo and the Two Strings'), ahora yo os dejo aquí el tráiler definitivo. La película supone el debut en la dirección de Travis Knight y el cuarto trabajo para su estudio de animación Laika, tras 'Los mundos de Coraline' ('Coraline', 2009), 'El alucinante mundo de Norman' ('ParaNorman', 2012) y 'Los Boxtrolls' ('The Boxtrolls', 2014).

Y al igual que las anteriores, su calidad de animación es evidente pues está rodada con una mezcla de animación digital y de stop-motion en 3D. ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, es una aventura de acción épica que nos traslada a un Japón fantástico para narrarnos la historia de Kubo (con la voz de Art Parkinson de ‘Juego de Tronos’), un chico noble que se gana la vida humildemente contando historias a la gente de su localidad costera.

Un día su existencia se ve interrumpida, cuando invoca accidentalmente a un espíritu del pasado, que tratará de vengarse. Kubo une fuerzas con Mono (cuya voz pertenece a la ganadora del Oscar, Charlize Theron) y con Escarabajo (al que pone voz el también oscarizado Matthew McConaughey) y se embarca en la emocionante búsqueda de una armadura mágica para salvar a su familia y resolver el misterio de su padre fallecido, “el guerrero samurái más grande que el mundo ha conocido”.

Del guión se han encargado Marc Haimes y Shannon Tindle y entre el resto del reparto de voces encontramos también a Rooney Mara, Ralph Fiennes, George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa y Brenda Vaccaro. La película, que llega a los cines españoles el próximo 26 de Agosto, parece la opción perfecta para pasar un rato entretenido en el cine con los más pequeños.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos