'Kubo y las dos cuerdas mágicas', tráiler final de la nueva película de Laika

'Kubo y las dos cuerdas mágicas', tráiler final de la nueva película de Laika
1 comentario

Si hace unos meses mi compañero Mikel os traía el primer teaser de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas' ('Kubo and the Two Strings'), ahora yo os dejo aquí el tráiler definitivo. La película supone el debut en la dirección de Travis Knight y el cuarto trabajo para su estudio de animación Laika, tras 'Los mundos de Coraline' ('Coraline', 2009), 'El alucinante mundo de Norman' ('ParaNorman', 2012) y 'Los Boxtrolls' ('The Boxtrolls', 2014).

Y al igual que las anteriores, su calidad de animación es evidente pues está rodada con una mezcla de animación digital y de stop-motion en 3D. ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, es una aventura de acción épica que nos traslada a un Japón fantástico para narrarnos la historia de Kubo (con la voz de Art Parkinson de ‘Juego de Tronos’), un chico noble que se gana la vida humildemente contando historias a la gente de su localidad costera.

Un día su existencia se ve interrumpida, cuando invoca accidentalmente a un espíritu del pasado, que tratará de vengarse. Kubo une fuerzas con Mono (cuya voz pertenece a la ganadora del Oscar, Charlize Theron) y con Escarabajo (al que pone voz el también oscarizado Matthew McConaughey) y se embarca en la emocionante búsqueda de una armadura mágica para salvar a su familia y resolver el misterio de su padre fallecido, “el guerrero samurái más grande que el mundo ha conocido”.

Del guión se han encargado Marc Haimes y Shannon Tindle y entre el resto del reparto de voces encontramos también a Rooney Mara, Ralph Fiennes, George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa y Brenda Vaccaro. La película, que llega a los cines españoles el próximo 26 de Agosto, parece la opción perfecta para pasar un rato entretenido en el cine con los más pequeños.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio