Publicidad

'La leyenda de Santa Claus', tráiler y póster

5 comentarios

Publicidad

Juha Wuolijoki dirige 'La leyenda de Santa Claus' ('Joulutarina', 2007), una película navideña que nos llegará el 5 de diciembre. Ha sido rodada en los espectaculares paisajes nevados de Laponia y se describe como "una mágica historia que habla de ilusión, generosidad y amistad".

En ella se cuenta la historia de Nikolas, un niño finlandés que pierde a su familia en un accidente. Los lugareños deciden unirse para cuidar al pequeño huérfano. Así, cada familia se ocupará de Nikolas durante un año. Al final de cada año - el día de Navidad - Nikolas tendrá que mudarse a su nueva casa. Para demostrar su gratitud, Nikolas decide fabricar juguetes para los hijos de cada familia a modo de regalo de despedida. Con el paso de los años, las anteriores familias adoptivas del joven Nikolas se hacen más numerosas, y pronto se pueden ver juguetes en el umbral de casi todas las casas la mañana de Navidad.

Aquí está el tráiler. Podéis obtener más información y ver el póster tras el salto:

Cuando la escasez de alimentos azota a la aldea, los vecinos se ven forzados a enviar a Nikolas a trabajar como aprendiz con Iisaki, el carpintero ermitaño. Bajo la cruel tutela de Iisaki, Nikolas adquiere unas destrezas que le permiten elaborar unos regalos todavía mejores y trabajar aún más rápido. Pero Iisaki, que detestaba a los niños, prohíbe a Nikolas que siga haciendo regalos, con lo que la tradición navideña parece a punto de desaparecer…

A Nikolas lo interpretan Hannu-Pekka Björkman cuando es mayor y Otto Gustavsson cuando es pequeño.

Fuente | Página oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios