Compartir
Publicidad

'Los siete magníficos', tráiler y carteles del remake con Denzel Washington y Chris Pratt

'Los siete magníficos', tráiler y carteles del remake con Denzel Washington y Chris Pratt
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras mostrar unas primeras imágenes, Sony ha presentado el esperado tráiler de 'Los siete magníficos' ('The Magnificent Seven'), remake del célebre western de John Sturges con Steve McQueen, Yul Brynner, Charles Bronson, Eli Wallach y James Coburn. Ahora dirige Antoine Fuqua y las estrellas son Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke.

ACTUALIZACIÓN 1: Al final del artículo puedes ver el primer póster.
ACTUALIZACIÓN 2: Añadido un nuevo cartel con clara inspiración tarantiniana.
  • Tráiler español:

  • Tráiler en versión original:

  • Tráiler para Estados Unidos, con un montaje diferente y MEJOR:

Sólo es un tráiler pero lo que muestra no me inspira demasiada confianza: mucha acción, héroes molones y un montaje moderno que no encaja con el espíritu de la original. Vincent D’Onofrio, Peter Sarsgaard, Haley Bennett, Lee Byung-hun, Matt Bomer, Manuel Garcia-Rulfo y Martin Sensmeier completan el reparto; no tiene el caché de la primera versión pero es interesante, el único motivo por el que cabe ser optimistas. Sony estrenará la película el 30 de septiembre en España, una semana más tarde que en EE.UU.

Como recordaba ayer, James Horner dejó compuesta la música de esta nueva versión de 'Los 7 magníficos' antes de fallecer y el guion lo firman Richard Wenk y Nic Pizzolatto (creador de 'True Detective'). A continuación puedes leer la sinopsis oficial:

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.

Nuevo cartel de The Magnificent Seven
Cartel de Los Siete Magníficos

PD: El tráiler de la original, por si quieres comparar:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos