Luc Besson resucita 'Arthur y los minimoys' una década después... en forma de película de terror

Luc Besson resucita 'Arthur y los minimoys' una década después... en forma de película de terror
3 comentarios

¿Os acordáis de 'Arthur y los Minimoys', esa saga cuyos diseños aterrorizaron a miles de niños entre 2006 y 2010? La trilogía, basada en una serie de libros escritos por Luc Besson, parecía haber llegado a su final con 'Arthur y la guerra de los mundos', pero el propio autor original ha decidido recuperarla con una cinta radicalmente diferente al resto: más concretamente, una película de terror titulada 'Arthur malédiction'.

Temblad, minimoys, temblad

Álex es un fan de la trilogía de películas original, y junto a sus amigos se dirige a la casa donde se rodaron. Lo que no esperan es encontrarse con que todo lo que habita en el mundo de los Minimoys es real, y uno tras otro van cayendo en una trampa mortal. Si esto fuera una transgresión hecha por una tercera persona ya sería curioso, pero... ¿Guionizado por el autor original? Es imposible no sentir curiosidad.

No creáis que 'Arthur malédiction' se queda corta con la sangre o el terror: está prohibida para menores de doce años en Francia, donde se estrena el 29 de junio. Si hay una saga de la que no esperaba que hubiera un spin-off terrorífico, esa era 'Arthur y los Minimoys'. En 2022, definitivamente, el mundo del cine se ha vuelto completamente loco.

El director es Barthélemy Grossman, que hasta ahora ha trabajado tan solo en sus propios cortos y series de televisión, y aunque el tráiler suena a la típica película de casas encantadas, su componente meta es lo que la hace especial. Aún no sabemos si llegará a nuestro país, pero ya estamos cruzando los dedos lo más fuerte que podemos. ¿Qué será lo siguiente: 'Las sangrientas crónicas de Narnia'?

Temas
Inicio