Magnífico tráiler de 'Sin novedad en el frente': Netflix nos lleva a las trincheras de la I Guerra Mundial en esta nueva adaptación del clásico antibelicista

Magnífico tráiler de 'Sin novedad en el frente': Netflix nos lleva a las trincheras de la I Guerra Mundial en esta nueva adaptación del clásico antibelicista
22 Comentarios

Ya han pasado 92 años desde que Lewis Milestone adaptase por primera vez la novela de Erich Maria Remarque 'Sin novedad en el frente', dando forma a una de las grandes obras maestras de la historia del cine bélico. Ahora, tras la nada desdeñable traslación del manuscrito en la película para televisión firmada por Delbert Mann a finales de los 70, volveremos a sumergirnos en las trincheras de la I Guerra Mundial con una nueva versión que distribuirá Netflix.

Barro, sangre y lágrimas

Edward Berger, realizador alemán responsable de largometrajes como 'Jack' y de episodios de series como 'Patrick Melrose', 'Deutschland 83' o 'The Terror', es el máximo responsable de este drama antibelicista que, según podéis ver en el tráiler que preside estas líneas, promete una sobrecogedora épica presidida por un tratamiento formal realmente espectacular.

Fotografiada por James Friend —ganador del BAFTA por 'Rillington Place' y nominado por 'Your Honor'— en lo que parece un ejercicio digno de galardones, esta coproducción entre Alemania y Estados Unidos cuenta con un reparto encabezado por Daniel Brühl, Sebastian Hülk y Albrecht Schuch. Aunque, la mejor noticia es que podremos disfrutar de ella en salas de cine durante el mes de octubre antes de su desembarco en Netflix el día 28 de ese mismo mes.

Mientras esperamos para poder echarle el guante, os dejo con su sinopsis oficial:

"Sin novedad en el frente’ narra la apasionante historia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial. Paul y sus compañeros experimentan en sus carnes cómo la euforia inicial de la guerra se convierte en desesperación y miedo mientras luchan por sus vidas —y las de los otros— en las trincheras".
Temas
Inicio
Inicio