Margot Robbie desbocada en el tráiler final de 'Babylon': el director de 'La La Land' parece poseído por Quentin Tarantino

3 comentarios

Margot Robbie se desquicia en el tráiler de la épica 'Babylon' de Damien Chazelle. La nominada al Oscar interpreta a la autoproclamada "niña salvaje" y prometedora actriz Nellie LaRoy en una pieza de época ambientada en la década de 1920. El director de 'La La Land' escribe y dirige el largometraje, al que define como una oda al “salvaje oeste” de los locos años veinte.

Babylon 2022

Todo por un sueño

La sinopsis oficial de 'Babylon', una epopeya original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920:

"Una historia de ambición desmesurada y excesos escandalosos, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood. Con el sueño de alcanzar el estrellato, Nellie LaRoy se cruza con el ícono Jack Conrad (Brad Pitt), inspirado por John Gilbert, Clark Gable y Douglas Fairbanks".

El elenco incluye a Pitt y Robbie junto a Diego Calva, Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Samara Weaving, Li Jun Li, Katherine Waterston, Olivia Wilde, Spike Jonze, Lukas Haas, Jovan Adepo, Tobey Maguire (quien también es productor ejecutivo) y el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea. Max Minghella interpreta a la única figura de la vida real incluida en la función de ficción histórica, el ejecutivo del estudio Irving Thalberg.

posters

LaRoy es una amalgama de las estrellas de los años 20 como Clara Bow, Jeanne Eagels, Joan Crawford y Alma Ruben. Robbie calificó la película como "la más difícil" en la que ha trabajado y se describió a sí misma como una "masoquista" para el papel, durante una sesión de preguntas y respuestas de la Academia:

“Ella es tan agotadora. Me quitó todo. Había escrito en la parte delantera de mi guión: 'Exige siempre toda su atención'. Ella me lo hizo a mí. Exigió todo física y emocionalmente. Al final de la primera semana de rodaje, llegué a casa con mi esposo y le dije: 'Esto es lo más difícil en lo que he trabajado'. Esta película tiene algo. Damien espera mucho de ti como actor”.
Temas
Inicio