Compartir
Publicidad
Publicidad

'Nightcrawler', tráiler y cartel de lo nuevo de Jake Gyllenhaal

'Nightcrawler', tráiler y cartel de lo nuevo de Jake Gyllenhaal
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Ojo a esto. Aunque todas las miradas están puestas en la Comic-Con de San Diego (donde ayer causó sensación la visita del profeta Christopher Nolan) está apareciendo interesante material de otros próximos estrenos que nada tienen que ver con la ciencia-ficción, la fantasía, los superhéroes o los cómics. Aquí os dejo el cartel y el tráiler de 'Nightcrawler' (2014), un drama protagonizado por un Jake Gyllenhaal bastante más delgado de lo habitual.

Tras encabezar los repartos de las dos últimas y estupendas películas de Denis Villeneuve ('Prisioneros' y 'Enemy'), la joven estrella parece que vuelve a darlo todo por un personaje en este debut como director de Dan Gilroy, guionista de títulos tan dispares como 'Misión explosiva' ('Chasers', Dennis Hopper, 1994), 'The Fall: El sueño de Alexandria' ('The Fall', Tarsem Singh, 2006) o 'El legado de Bourne ('The Bourne Legacy', Tony Gilroy, 2012). Puede salir cualquier cosa pero, de verdad, no os perdáis el tráiler, es de los que venden entradas.

El propio Gilroy ha escrito su ópera prima, la historia de un ambicioso reportero freelance que se adentra en el mundo del periodismo criminalista de Los Ángeles. Bill Paxton y Rene Russo (esposa del director) acompañan a Gyllenhaal en 'Nightcrawler', cuyo estreno está previsto para el 17 de octubre en Estados Unidos, tras su presentación en el festival de Toronto.

PD: Gracias a Narmondil por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos