El nuevo tráiler de 'Paper Girls' transporta en el tiempo a las protagonistas de la prometedora serie de ciencia ficción juvenil de Amazon Prime Video

Sin comentarios

A justo un mes de su estreno el próximo 29 de julio, Amazon Prime Video ha desvelado un nuevo teaser trailer de 'Paper Girls', la esperada (al menos para los fans del cómic como yo) adaptación de la obra de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang.

La serie, compuesta por ocho episodios, gira en torno a un grupo de repartidoras de periódico que, en las primeras horas del día de Todos los santos de 1988, se encontrarán en medio de una batalla entre viajeros del tiempo en guerra. Transportadas al futuro, estas jóvenes chicas deberán encontrar un modo de volver a casa.

Estas jóvenes son Camryn Jones como Tiffany, Riley Lai Nelet como Erin, Sofia Rosinsky como Mac y Fina Strazza como KJ. Además, el reparto se completa con Ali Wong como la versión adulta de Erin, Nate Corddry como Larry y Adina Porter como la Priora.

Stephany Folsom es la encargada de adaptar a serie el material original de Vaughan y Chiang, quienes son, además productores ejecutivos de la serie. La primera temporada está dirigida por Mairzee Almas, Georgi Banks-Davies, Destiny Ekaragha y Karen Gaviola.

Sinopsis y póster oficial de 'Paper Girls'

Papergirls Teaserart Horizontal 1
En las primeras horas después de Halloween 1988, cuatro repartidoras de periódico —Erin, Mac, Tiffany y KJ— se encuentran en su ruta de reparto cuando se encuentran en medio de un fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el rumbo de su vida para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben averiguar el modo de volver al pasado, un viaje que las llevará a conocer a sus versiones adultas. Mientras asumen que sus futuros son muy diferentes a los que imaginaban con doce años, estarán siendo cazadas por una facción de militantes viajeros en el tiempo conocida como la Vieja Guardia, que han prohibido el viaje en el tiempo para que puedan seguir en el poder. Para sobrevivir, las chicas deberán superar sus diferencias y aprender a confiar en sí mismas y en las otras.

He de reconocer que tengo muchas ganas de ver cómo se traslada la historia a la pantalla. En estética ya le han dado un buen juego con los colores como en el cómic original. Ahora lo único que espero es que no pase como con 'Y, el último hombre' y que esta adaptación de Vaughan realmente merezca la pena.

Temas
Inicio