Compartir
Publicidad

'Point Break (Sin límites)', espectacular nuevo tráiler del remake de 'Le llaman Bodhi'

'Point Break (Sin límites)', espectacular nuevo tráiler del remake de 'Le llaman Bodhi'
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Todos vamos a morir. La única cuestión es cómo".

Warner Bros. quiere cerrar su desafortunado verano en taquilla intentando entusiasmar al público con sus próximos estrenos. Ayer lanzó el nuevo avance de 'En el corazón del mar' ('In the Heart of the Sea') y hoy nos muestra el tráiler definitivo de 'Point Break'. Dudo mucho que este remake supere al film conocido aquí como 'Le llaman Bodhi' pero hay que reconocer que promete escenas muy espectaculares (se nota que intentan llegar al nivel de 'Fast & Furious').

Al margen de que el director Ericson Core debe resistir la comparación con Kathryn Bigelow (realmente diestra con la acción) no parece que los protagonistas, Luke Bracey y Edgar Ramírez, tengan el carisma necesario para sostener una película que, de entrada, ya parte con la antipatía de los fans de la original de 1991 con Keanu Reeves y Patrick Swayze. Espero equivocarme, desde luego... Ray Winstone, Delroy Lindo y Teresa Palmer completan el reparto de 'Point Break (Sin límites)', cuyo estreno está previsto para el 25 de diciembre.

ACTUALIZACIÓN 10/10/2015: Tripictures ha informado que la película llegará a España el 1 de enero. Más abajo os he dejado el cartel para nuestro país.

El guion de la nueva versión está firmado por Kurt Wimmer, conocido por 'Equilibrium' y 'Ultravioleta'. La sinopsis nos cuenta que un joven agente del FBI, Johnny Utah, se infiltra en un equipo de atletas de élite liderado por Bodhi, sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual... Os dejo también un nuevo póster y un reportaje sobre el rodaje de las escenas de surf, para las que han vuelto a contar con un especialista que trabajó en la primera 'Point Break':

El nuevo póster de Point Break (Sin Límites)
Cartel español de Point Break (Sin Límites)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos