El tráiler de 'Amsterdam' tiene el reparto más espectacular del año: Margot Robbie y Christian Bale lideran este esperadísimo drama criminal

7 Comentarios

David O. Russell vuelve al cine tras un parón de 7 años (su última película fue 'Joy' en 2015). El nuevo proyecto del director de 'La gran estafa americana' y 'El lado bueno de las cosas' es un drama criminal que viene cargadísimo de estrellas en su reparto.

Reparto de lujo

'Ámsterdam' es una película inspirada en hechos reales (en palabras del tráiler: "gran parte de esta historia ocurrió de verdad") que nos sitúa en los años 30, donde dos soldados (Christian Bale y John David Washington) y una enfermera (Margot Robbie) son acusados injustamente de asesinato y se embarcarán en la difícil tarea de limpiar sus nombres.

En el tráiler se puede observar ese tono peculiar y algo rocambolesco que suelen tener las películas de Russell. En su sinopsis adelanta que sus personajes se verán involucrados en "uno de los complots más escandalosos de la historia de EE.UU".

Cabe destacar también que la cinta viene acompañada por un reparto sensacional. A Bale, Robbie y Washington hay que sumar actores tan famosos como Robert De Niro, Anya Taylor-Joy, Michael Shannon, Rami Malek, Zoe Saldana, Mike Myers, Timothy Olyphant, Matthias Schoenaerts, Chris Rock, Taylor Swift o Andrea Riseborough.

Además de la dirección, David O. Russell también se ocupa del guión, con 20th Century Studios, Canterbury Classic y Forest Hill Entertainment en la producción.

'Ámsterdam' tiene marcada como fecha de estreno el 4 de noviembre de 2022 en España.

Amsterdam

Temas
Inicio