Compartir
Publicidad
Publicidad

'Reach Me', tráiler de una película donde Stallone NO da hostias

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Recientemente nos enteramos que está en marcha otra secuela de Rambo y este verano nos llega la tercera parte de 'Los mercenarios' ('The Expendables') pero Sylvester Stallone siempre ha intentado desencasillarse y demostrar que es algo más que una estrella de acción. Arriba tenéis el tráiler de 'Reach Me' (2014), un pequeño drama independiente donde el actor busca ofrecer un registro poco habitual en su carrera.

'Reach Me' es el nuevo trabajo como director y guionista de John Herzfeld, quien conoció a Stallone cuando participó como intérprete en 'Cobra, el brazo fuerte de la ley‘ ('Cobra', George Pan Cosmatos, 1986). La película, con tintes de comedia y drama, se centra en un grupo de personas relacionadas entre sí por la influencia que ha ejercido sobre ellos un libro de autoayuda escrito por un antiguo entrenador de fútbol que ha decidido aislarse del mundo.

Stallone (a un par de años de cumplir 70) da vida al autor del libro y encabeza un extenso reparto en el que encontramos muchas caras conocidas: Thomas Jane, Kyra Sedgwick, Tom Berenger, Danny Trejo, Kevin Connolly, Cary Elwes, Tom Sizemore, Terry Crews, Ryan Kwanten, Danny Aiello y Kelsey Grammer.

'Reach Me', también conocida internacionalmente como 'Out of Sight', se estrena el 26 de octubre en Estados Unidos; de momento no hay fecha para nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos