Compartir
Publicidad

'Robin Hood' presenta un tráiler final más divertido y espectacular: Taron Egerton se convierte en un superhéroe medieval

'Robin Hood' presenta un tráiler final más divertido y espectacular: Taron Egerton se convierte en un superhéroe medieval
12 Comentarios
Publicidad

¡Esto ya es otra cosa! Dos meses después de lanzar un torpe y aburrido primer tráiler, Lionsgate ha compartido un tráiler final de 'Robin Hood' más divertido y espectacular que, ahora sí, logra vender la película (al menos a mí). Y no es que reservaran las mejores escenas para este adelanto, es que ahora la propuesta sí está bien presentada.

Quizá me equivoque pero tiene un aire a viejo cine de aventuras, como lo que hizo 'Piratas del Caribe', que me ha enganchado. Recordemos que Taron Egerton da vida al heroico arquero en esta nueva adaptación de la leyenda que se estrena el 21 de noviembre (a la cartelera española llegará en diciembre). Completan el reparto Jamie Foxx, Eve Hewson, Ben Mendelsohn, Jamie Dornan, Tim Minchin y Paul Anderson, entre otros.

'Robin Hood' es el primer largometraje del director Otto Bathurst y el guion también está escrito por debutantes: Ben Chandler y David James Kelly. Según la sinopsis oficial, 'Robin Hood' es una nueva y dinámica visión de las aventuras del mítico héroe que, junto con un grupo de proscritos, se sublevó contra la corrupta corona inglesa. La película ha sido descrita como "una emocionante aventura repleta de acción, espectaculares escenas de lucha y un romance atemporal".

Esta es la segunda franquicia que se pone sobre los hombros de Taron Egerton, la joven estrella de la saga 'Kingsman'. Y si en ésa daba vida a una versión macarra y subversiva de James Bond, aquí hace lo propio con Robin Hood, convirtiéndose prácticamente en un superhéroe medieval que bien podría formar parte de los Vengadores o la Liga de la Justicia (en sustitución de Ojo de Halcón o Flecha Verde, respectivamente).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos