Compartir
Publicidad

Tráiler del nuevo 'Robin Hood': Taron Egerton protagoniza un reboot que recuerda demasiado a fracasos recientes

Tráiler del nuevo 'Robin Hood': Taron Egerton protagoniza un reboot que recuerda demasiado a fracasos recientes
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, hay un nuevo Robin Hood, ocho años después de la adaptación que filmó Ridley Scott con Russell Crowe. En diciembre aparecieron las primeras imágenes oficiales de esta otra versión y es muy posible que te hayas olvidado de ella. Pero existe, acaba de presentar sus primeros carteles y un extenso teaser tráiler que prácticamente resume toda la película.

Lo peor, en todo caso, es que no impresiona nada. Es un batiburrillo de escenas de acción que ya hemos visto antes, el héroe lanzando flechas a cámara lenta y desde todos los ángulos posibles, decorados que se sienten falsos y diálogos que no tienen esa chispa que pretenden. Recuerda demasiado a fracasos recientes como 'Assassin's Creed' y 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur'. Además, parece que los responsables del tráiler nos toman por tontos: dedican la mitad del tiempo a ocultar la identidad de Robin Hood cuando sabemos quién es...

  • Vídeo doblado al español:

Taron Egerton (conocido por las estupendas películas de 'Kingsman') encabeza el reparto dando vida a Robin Hood. Jaime Foxx encarna a Little John, Jamie Dornan interpreta a Will Scarlett, Eve Hewson da vida a Marian y Ben Mendelsohn (¡cómo no!) tiene el papel del villano, el Sheriff de Nottingham.

La película se centra en un joven curtido en batallas (Egerton) que al volver de las Cruzadas, y con la ayuda del comandante moro Little John (Foxx), lidera una audaz rebelión contra la monarquía inglesa. La hazaña convertirá a Robin Hood y sus hombres en los iconos que conocemos hoy en día. El estreno está fijado para el 21 de noviembre.

Otto Bathurst se ocupa de la puesta en escena. Es su debut en el cine, previamente dirigió episodios para series como 'Presunto culpable' ('Criminal Justice'), 'Black Mirror' ("El himno nacional") o 'Peaky Blinders'. Según Bathurst, este moderno Robin Hood es una mezcla entre un anarquista militarizado y un libre pensador en busca de la verdad. Después de ver el tráiler parece que no tiene muy claro lo que está haciendo; Robin Hood ya tiene su propia historia, una leyenda que ha fascinado y entretenido durante generaciones, quizá no hacía falta complicarse tanto. ¿Qué opinas?

Poster Robin Hood Taron Egerton
Poster Robin Hood Jamie Foxx
Robin Hood Reboot Poster
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio