Publicidad

Serie de vídeos de 'Transformers: La venganza de los caídos'

Serie de vídeos de 'Transformers: La venganza de los caídos'
70 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la espera de que llegue a finales de junio ‘Tranformers: La venganza de los caídos‘, y de que en la próxima edición de los MTV Awards se vea un trailer nuevo de la segunda parte de Tranformers, sus seguidores se tendrán que contentar con lo que hay, bien fotografías, bien trailers o en su caso algunos de los anuncios que se han ido viendo por televisión. Eso por un lado.

A veces me pregunto, tras la desastrosa primera parte, que si por algo se la podía identificar era por lo aburrida que era, si la gente volverá a caer en el engaño, y se tragará de nuevo un caramelo, que sólo es envoltorio. Muchas explosiones, nuevos Transformers, con más poder destructivo… y Megan Fox. Lo poco que a servidor el hace encender las alarmas. Pero la cuestión es, que en los vídeos que hay a continuación, se ve que Michael Bay ha cargado las tintas, que habrá muchas explosiones, un portaaviones destruido, y acción… como en la primera parte. Lo que no nos comentaron fue que de acción sólo había 30 minutos, y la película duraba sus dos horas.

Pues eso, que vendrán a finales de junio, a inundar las salas y a bombardearnos con el marketing de turno. Con una diferencia, yo, con los vídeos de Internet, tengo bastante. No vuelvo a caer engañado, y menos, si apenas me dejan ver a Megan Fox.

Vía | Michael Bay
En blogdecine | ‘Transformers: La venganza de los caídos’, trailer final y más carteles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios