'Servant' terminará en la temporada 4: Apple TV+ renueva la serie de M. Night Shyamalan y desvela el tráiler de la temporada 3

'Servant' terminará en la temporada 4: Apple TV+ renueva la serie de M. Night Shyamalan y desvela el tráiler de la temporada 3
5 comentarios

Poco más de un mes antes del estreno de la tercera temporada, que podremos ver el 21 de enero de 2022, Apple TV+ ha anunciado la renovación por una temporada 4 de 'Servant', el drama fantástico gestado por M. Night Shyamalan y creado por Tony Basgallop. Además, esa nueva tanda adicional será la última de la serie.

De esta manera, la historia de los Turner y los perturbadores hechos que viven llegarán a su final. Por cierto, la noticia de esta renovación llega justo después de que la plataforma haya lanzado el tráiler de la temporada 3, cuyos diez episodios empezarán su andadura en unas semanas.

Evidentemente todavía no sabemos datos sobre esta temporada final, pero la tercera arrancará tres meses después del final de la segunda, con una aparente calma en el hogar. Según la sinopsis oficial:

Tres meses después de los eventos del final de la segunda temporada, las cosas parecen haber vuelto a la normalidad en casa de los Turner. Dorothy y Sean se dedican a Jericho en cuerpo y alma, Julian tiene una nueva novia y Leanne se ha mudado de nuevo a la casa. Con la amenaza de la secta cada vez más cerca y unos sospechosos visitantes en un parque cercano, Leanne hace todo lo posible para sentirse segura pero en última instancia solo causa más caos para la familia Turner. Cuando Sean comienza a confiar en el poder de Leanne, Dorothy se siente cada vez más amenazada y se preocupa por la seguridad de Jericho. Mientras los Turner luchan por mantener a su familia intacta, tendrán que aceptar el precio del regreso de Jericho. Como se suele decir, "ten cuidado con lo que deseas".

Tráiler de la temporada 3 de 'Servant'

Sunita Mani es la principal adicción al reparto de la serie, que cuenta con Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint. M. Night Shayamalan encabeza el equipo de directores junto a Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes Williams y Celine Held, entre otros.

El equipo de guion, por otro lado, cuenta con Ryan Scott, Ishana Night Shyamalan, Alyssa Clark, Laura Marks, Henry Chaisson, Amy Louise Johnson y Kara Lee Corthon.

Temas
Inicio