'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': impresionante tráiler del debut del superhéroe asiático de Marvel

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': impresionante tráiler del debut del superhéroe asiático de Marvel
68 comentarios

Marvel se ha hecho de rogar a la hora de empezar la campaña promocional de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', la primera película del estudio protagonizada por un superhéroe asiático -chino para ser más exactos-, pero ahora al fin podemos echar un vistazo al traíler y el cartel de esta película dirigida por Destin Cretton, responsable de títulos como 'El castillo de cristal' o 'Cuestión de justicia'.

Un proyecto de largo recorrido

Creada por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973 para intentar aprovechar la popularidad del kung fu, el mismísimo Stan Lee intentó levantar su salto a la gran pantalla en los años 80 con Brandon Lee como protagonista, pero la cosa no despegó hasta hace bien poco con Simu Liu en el papel protagonista.

La historia de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' arrancará en San Francisco siguiendo a una persona aparentemente normal pero sin un rumbo fijo en la vida. Eso sí, su pasado es mucho menos ordinario, ya que fue entrenado por su padre para sucederle en sus negocios criminales, pero al descubrirlo, su hijo decide seguir un camino diferente.

El personaje de su padre se ha creado específicamente para la película y estará interpretado por Tony Leung. Eso sí, mucho cuidado con él, porque desde Marvel ya avisan que ha recibido diferentes nombres a lo largo de los años y puede que os suene el de El Mandarín, uno de los villanos más míticos de la compañía y cuyo nombre ya había aparecido previamente en el MCU...

Junto a Liu y Leung también veremos en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' a Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng. El 3 de septiembre podremos comprobar el resultado, ya que esa la fecha elegida por Marvel para estrenar una de las películas más esperadas de 2021.

Cartel Shang Chi
Temas
Inicio